The Best Tools To Use As A Social Media Manager - Discover the trendiest and most essential tools you need to work with as a Social Media Manager in 2019. Scroll down to learn more.

Al comenzar el 2019, los pronósticos y tendencias han demostrado que los Community Managers seguirían teniendo gran demanda tanto en el mundo virtual como en el mundo real. Sin embargo, al igual que muchas otras vocaciones en nuestro sistema globalizado y cambiante, nuevas herramientas y aplicaciones siguen apareciendo, todas ellas orientadas a hacer que tu trabajo no solo sea más fácil sino también más productivo.

Con estas aplicaciones para manejo de redes sociales, contarás con las herramientas más modernas y esenciales que necesitas para tu trabajo. Sigue leyendo para mas información más información.

The Best Tools To Use As A Social Media Manager - Discover the trendiest and most essential tools you need to work with as a Social Media Manager in 2019. Scroll down to learn more.

Aclaración: Algunos de los siguientes enlaces son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, ganaré una comisión si haces clic y realizas una compra.

1. Tailwind

Desde que esta increíble herramienta apareció, ha afectado al mundo de las redes sociales por razones obvias. ¡Los desarrolladores de Tailwind sabían la intención correcta para su proyecto y deben haber hecho su tarea muy bien para haber podido crear esta herramienta tan útil que ahorra considerablemente tiempo y energía al mismo tiempo que produce resultados precisos y absolutamente perfectos!

En este momento, un Social Media Manager (o cualquier persona) que utiliza las plataformas de Instagram y Pinterest pero aún no está trabajando con la aplicación Tailwind, ¡es completamente una tortura!

Con Tailwind, puedes programar fácilmente las publicaciones en Pinterest e Instagram sin tener que preocuparte si violaran los términos de servicio estipulados en ambas plataformas. Es una herramienta absolutamente útil para nuevos bloggers también al ayudarles con la estrategia de posteo en grupos llamados Tribes.

Algunas de sus características incluyen los tiempos sugeridos para postear para llegar a tu público objetivo en períodos óptimos, hashtags etc.

2. Buffer

Buffer es otra gran herramienta para los community managers, así como para los equipos de marketing y las pequeñas empresas, siendo esencial y productivo. Con esta herramienta, puedes programar fácilmente publicaciones, administrar todas sus cuentas y analizar igualmente el rendimiento de una manera simple y conveniente que le ahorra tiempo.

Más de 80,000 empresas ya están utilizando Buffer para mejorar su productividad. Algunas características interesantes, como los análisis, le dan una visión general de cómo se están desempeñando sus publicaciones en redes sociales.

3. Grammarly

Esta herramienta es como una cobertura de seguro para todos los Social Media Manager y, de hecho, cualquier escritor debería de utilizarla. Independientemente de lo competentes que seamos con el idioma inglés, todavía pueden producirse esos momentos incómodos en los que terminamos con un horroroso error que deja una mala impresión en nuestra excelente publicación o guion.

Grammarly te protege contra tales errores porque los detecta automáticamente, corrige errores de ortografía, gramática, puntuación, estilo y elección de palabras en tu escritura. Es bastante fácil de usar, todo lo que necesitas hacer es copiar y pegar tu texto en el editor de Grammarly y comenzar desde allí. También puedes instalar la extensión gratuita del navegador de Grammarly para Firefox, Chrome, etc.

4. Hubstaff

Para aquellos Community Managers que también se desempeñan en el papel de Gestores de proyectos, ¡esta herramienta es increíble!

Hubstaff tiene funciones de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos. Puedes almacenar tus archivos, tareas, discusiones y fechas de vencimiento de acuerdo con cada proyecto.

Es fácil de usar una vez que puedes descargar la aplicación de escritorio; Además, el software solo ocupará un poco de espacio y funcionará discretamente en segundo plano.

5. Ubersuggest

Ubersuggest es probablemente la mejor herramienta de palabras clave que se desarrolló en el 2018. Creada por el gran Neil Patel, Top Influencer y uno de los 10 principales marketers según Forbes. Esta herramienta te permite realizar investigación de palabras clave (keywords), así como generar ideas de palabras clave y también mejora el desarrollo de tu contenido SEO. Por lo tanto, en esencia, Ubersuggest es una herramienta necesaria para tener como administrador de redes sociales.

6. Sprout Social

Esta herramienta proporciona la mejor plataforma para que tú y tu equipo se alineen fácilmente en la creación de contenido, informes, gestión de campañas, etc., lo que te permite impulsar tu conciencia de marca de manera estratégica y eficiente. Con Sprout Social, puede trabajar en equipo y usar la opinión de cada uno en el desarrollo de contenido, iniciativas de marca, monitorear actividades en diferentes plataformas de redes sociales, ponerse al día con las tendencias y tener relaciones más sólidas con tus clientes a través de un mejor compromiso con su audiencia. Sprout Social lo hace conveniente para que pueda llegar a los seguidores de tu marca en Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Google +, Zendesk, etc.

7. Manage Flitter

Nuestra última aplicación te ofrece un conjunto completo de herramientas fáciles de usar que hacen que tu experiencia en Twitter rápida y conveniente. También te ayuda a identificar tendencias, además de encontrar a las personas adecuadas para seguir, trabajar más rápido y de forma más inteligente con Twitter.

 

Sin importar la herramienta que escojas, asegúrate de ver suficientes tutoriales para obtener lo mejor de la aplicación, el marketing digital sigue creciendo y creciendo, y la mejor manera de garantizar que nuestros servicios son la crème de la crème para nuestros clientes es prepararte y estar siempre actualizado.

¿Qué piensas sobre este articulo?

¿Tienes alguna sugerencia sobre aplicaciones que deberíamos usar para este 2019? ¡Déjanos saber en los comentarios, y no olvides subscribirte a nuestro boletín mensual! 

¿Necesitas una consulta? Contáctanos

 

The Best Tools To Use As A Social Media Manager - Discover the trendiest and most essential tools you need to work with as a Social Media Manager in 2019. Scroll down to learn more.The Best Tools To Use As A Social Media Manager - Discover the trendiest and most essential tools you need to work with as a Social Media Manager in 2019. Scroll down to learn more.The Best Tools To Use As A Social Media Manager - Discover the trendiest and most essential tools you need to work with as a Social Media Manager in 2019. Scroll down to learn more.The Best Tools To Use As A Social Media Manager - Discover the trendiest and most essential tools you need to work with as a Social Media Manager in 2019. Scroll down to learn more.